Problemas con Xp y win 2000
Hola! Me llamo Jose y tengo un grave problema con un ordenador que me compré hace un par de semanas. El caso es que me lo dieron instalado con windows Xp y aunque los programas que más uso van muy bien (Visual Studio 6, office, flashfxp, etc.) los juegos no me funcionan. Se instalan bien, y algunos parece que arrancan pero luego se cuelgan. El Gta 3, que es el que más esperaba que funcionase me funcionaba en un principio con el Xp, pero más tarde, tras formatear e instalar el windows 2000 dejó de funcionarme porque me decía que mi tarjeta no puede convertir texturas a no ser de que me conecte a una cuenta de administrador para ello, y lo peor es que esto ocurre estando conectado como administrador. Con windows 98 todo funciona, pero el Gta3 se cuelga en cuanto lleva unos 3 minutos y el ordenador se apaga. (Eso me suena más a problema de temperatura, pero con el Xp al principio no ocurría). Como solución final decidí instalar de nuevo el Xp, y funciona bien con programas, es muy estable y muy bonito (todo hay que decirlo), pero no me funcionan los juegos ni estableciendo la compatibilidad con windows 98/Me, 2000 o nt. Mi Xp y el 2000 son la versión profesional. Muchas gracias por leer mi problema y felices fiestas.
Respuesta de lamuerte
1