Xp

Hola, tengo Windows XP Home Edition y desde hace un par de semanas cada vez que inicio el PC me sale el siguiente aviso en el escritorio:
El sistema se ha recuperado de un error grave. Se ha creado un registro de este error.
BCCode : 1000008e BCP1 : C000001D BCP2 : BF877FBC BCP3 : F3EA6C6C
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP: 0_0 Product : 768_1
Este informe de errores incluye: información sobre el estado de Microsoft Windows cuando se produjo el error; la version del sistema operativo y el hardware del equipo en uso; el Id. De producto digital, que puede usarse para identificar la licencia y la dirección del Protocolo Internet (IP) del equipo.
Se incluirán los siguientes archivos en los informes de errores:
C:\ WINDOWS \ Minidump \ Mini010503-3. Dmp
C: \ DOCUME^^1\ pc \ CONFIG^^1 \ Temp \ WER1. Tmp.dir00 \ sysdata.xml
A ver si me podéis ayudar. Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Ese error es común cuando algún controlador de hardware esta fallando, ve a
MiPC/propiedades/administrador de dispositivos
en esta parte tal vez encuentres algún componente que tiene un signo de admiración o exclamación, te sugiero que reinstales ese controlador.
Puede ser de la impresora, tarjeta de video, tarjeta de red etc.
De no ser así, checa el archivo que se genera para saber que componente es el que falla
Ve a Mipc/propiedades/administrador de dispositivos
seguramente estará algún hardware con un símbolo de admiración o en amarillo, te sugiero que reinstales los controladores de ese componente, entre más actuales mejor, seguro los encuentras en la página del fabricante
otra es actualizar vete a este link
www.microsoft.com/downloads/release.asp?ReleaseID=36920
Respuesta
Lo que te muestra es un error de dispositivo que esta causando conflicoto por un programa que acabas de instalar, lo que te recomiendo es que utilices "restaurar sistema" para que vuelvas a la configuración anterior más optima para el sistema... Suerte.
Respuesta
Windows lee su registro al iniciar, y cuando alguna parte falla suele tirar estos errores. Para poder editarlos de forma muy fácil te aconsejo decargargarte el RegCleaner de www.superarchivos.com o www.softonic.com este programita te permite editar los registros de forma fácil y segura. Al instalarlo veras una solapa que dice "STARTUP", allí se van a encontrar todas las aplicaciones que Win ejecuta al arrancar, obviamente, no sabes cual es, para eso te aconsejo que borres las que no sepas que son y las que quieras eliminar para facilitar la carga, así hasta que no quede ninguna excepto las de win. Luego si te arrepientes el propio programa se encarga de hacer backups para recuperar lo que tenias antes de haber jugado con el. Si te das cuenta que ningún programa externo cera el error es mucho más fácil, insertas el CD de win XP y le das a la opción reinstalar y "siguiente" hasta cansarte.
Respuesta
Este error hace referencia a la configuración de windows xp en donde por alguna falla interna del software ocasiono un falla. Posiblemente no pudo guardar la configuración anterior o no pudo cargar algún controlador.
En la barra de tareas aparece un icono con actualizaciones del sistema, es necesario que instales estas actualizaciones, esto para evitar posibles fallas y perdida de información más adelante. Ya que windows xp trae un asistente que identifica cuales son los posibles errores que pudieses tener y como mejorar el rendimiento del Pc.
Lac actualizaciones realizan este trabajo de manera automática y solo toman uno minutos.
Respuesta
Te recomiendo que dees clic en la opción enviar informe de error, para que así la microsoft te envíe ya sea un parcho o te expliquen vía web el origen de tu error, la información enviada es totalmente confidencial.
Estos errores son causados por algún driver el cual causa conflictos con el PC, te recomiendo si no deseas enviar información a la microsoft apliques un restaurar sistema (inicio, accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema)