Windows Xp

Hola.
Me he instalado el windows xp home edition, pero tengo el problema que para seguir usándolo tengo que "activarlo" antes de un mes.
Me gustaría saber si conoces algún programa que anule esta "activación".
Otra cosa, sabes si el Windows xp profesional, necesita activarse, yo he escuchado que no, pero no estoy seguro, si me puedes aclarar esto te lo agradecería mucho.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas maneras de crackear el Xp... este es uno de ellos... Hacer un punto de restauración de sistema. Si no sabes como hacerlo: Inicio -> Ayuda -> Buscar Punto de restauración
Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y busca la clave: HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents En el panel derecho, clic con el botón derecho del ratón en el valor "oobetimer", y borra donde dice CA para desactivar Windows Vamos de nuevo ejecutar, y tecleamos el siguiente comando (sin las comillas): "oobe/msoobe/a".
Te aparecerá la pantalla de activación de Windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono
En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto, y escribe la nueva clave válida (NO pongas ninguna que comience con F o D)Si te regresa a la anterior pantalla después de introducir la nueva clave, haz clic en recordar más tarde y reinicia Windows. Si no cierra la ventana activa y reinicia Windows. Ejecuta de nuevo el comando oobe/msoobe /a para verificar la activación. Deberías ver el mensaje "Windows ya está activado" Si hiciste algo mal o has introducido una clave errónea, no podrás iniciar Windows. Presiona F8 repetidamente al reiniciar hasta que te salga un menú de opciones y elige la última configuración buena conocida. Estarás como estabas antes de hacer todo esto... Esta es una de las formas un poco avanzadas... si lo quieres más fácil :) utiliza una de estas claves: VFWGM-3GRYG-QB43V-MVP84-XB3G9, HHBCG-3V2QR-72KPV-YQCXW-KHGJ7, YVGKQ-B7QYX-WWPBR-M7T2R-PB8BM, XW6Q2-MP4HK-GXFK3-KPGG4-GM36T, X4682-4BKMH-M4MRW-MY32H-FC8BD, DX87K-XKPJ3-2H4D6-TX47Q-J46B6, X3WJB-3B2BH-3MPM6-8F6GR-X9HBJ, CGGKB-P8266-M8KCF-GCWDF-YRMP4, VQGJ8-4T8GB-83M2Y-GFBYX-T22MP
... Suerte.
Hola.
Vi tu correo y me puse manos a la obra, pero cuando llegue al paso de hacer clic con el botón derecho sobre el valor "oobetimer", no encontré "CA", lo que encontré fue lo siguiente:
0000 EB 54 8C C6 0E 45 17 59 ëT.E.E.Y
0008 55 5B F4 30 U[ô0
Lo intenté hacer primero con el Windows xp home edition, al ver que no me aparecía instalé el windows xp profesional para mirar si aparecía como me lo habías dicho pero no aparecía.
Me podrías decir cuales de los caracteres descritos antes es el que desactiva windows.
Gracias, y perdona por pesado.
?... bueno si no te aparece ese valor saltatelo hasta el siguiente punto y continua con el procedimiento y veras que se activa el WinXp... Suerte.