Windows xp

Hola.
Me he instalado el windows xp home edition, pero tengo el problema que para seguir usándolo tengo que "activarlo" antes de un mes.
Me gustaría saber si conoces algún programa que anule esta "activación".
Otra cosa, sabes si el Windows xp profesional, necesita activarse, yo he escuchado que no, pero no estoy seguro, si me puedes aclarar esto te lo agradecería mucho.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde aquí puedes bajar el crack para activar el xp home:
http://zakatron.host.sk/programas.htm
Sirve para la version home y la profesional, o sea que creo que las dos versiones necesitan ser activadas.
Suerte