Instalar una version superior del dos
Que tal experto!
Sistemas operativos
He conseguido por el Kazza la version del Sistema operativo DOS version 6.22, esta venía en un archivo comprimido ejecutable.
Al descomprimirla en una carpeta de windows, copio 8 archivos unos ejecutables y otros que están con el icono del bloc de notas,
Pero parece que fueran otra cosa.
Los 4 archivos ejecutables son de extensión .bat y pesan 1Kb cada uno.
Los otro 4 que están con el icono del block de notas pesan mil y algo Kb, al darle click derecho a estos archivos, me fije quE tienen
La extensión .scp ; ESTA NUNCA LA HABÍA TRABAJADO (¿QUÉ HAGO?)
Al darle click derecho a cada uno de los archivos ejecutables con extensión .bat y presionar en editar sale lo siguiente.
Para el primer archivo ejecutable.
@echo off
CLS
SCOPY DOS622A.SCP A:
Para el segundo archivo ejecutable archivo ejecutable.
@echo off
CLS
SCOPY DOS622b.SCP A:
Y así sucesivamente hasta el cuarto.
Esto no lo tengo claro, creo que lo que se intenta es copiar estos archivos a los diskkete.
¿Dame tu opinión sobre esto?
Gracias por tu colaboración
Sistemas operativos
He conseguido por el Kazza la version del Sistema operativo DOS version 6.22, esta venía en un archivo comprimido ejecutable.
Al descomprimirla en una carpeta de windows, copio 8 archivos unos ejecutables y otros que están con el icono del bloc de notas,
Pero parece que fueran otra cosa.
Los 4 archivos ejecutables son de extensión .bat y pesan 1Kb cada uno.
Los otro 4 que están con el icono del block de notas pesan mil y algo Kb, al darle click derecho a estos archivos, me fije quE tienen
La extensión .scp ; ESTA NUNCA LA HABÍA TRABAJADO (¿QUÉ HAGO?)
Al darle click derecho a cada uno de los archivos ejecutables con extensión .bat y presionar en editar sale lo siguiente.
Para el primer archivo ejecutable.
@echo off
CLS
SCOPY DOS622A.SCP A:
Para el segundo archivo ejecutable archivo ejecutable.
@echo off
CLS
SCOPY DOS622b.SCP A:
Y así sucesivamente hasta el cuarto.
Esto no lo tengo claro, creo que lo que se intenta es copiar estos archivos a los diskkete.
¿Dame tu opinión sobre esto?
Gracias por tu colaboración
1 Respuesta
Respuesta de karnaje
1