Problema con el XP
Hola tengo un problemilla o más bien problemón te cuento, llevo tiempo con el windows XP sin problemas, pero lo he instalado en un nuevo ordenado y me me da un fallo y se me reinicia el ordenador solo, el informe de error que crea dice:
Categoría: (102)
Id. Suceso: 1003
Nombre del archivo: faultrep.dll
Origen: system error
Tipo: error
version archivo: 5.1.2600.0
version producto: 5.1.2600.0
Al iniciarse windows un mensaje de que windows se ha recuperado de un erro grave y la opción de enviar el informe del error.
El caso es que no me dura ni quince minutos antes de que se reinicie, he formateado un par de veces el dico y he vuelto a instalarlo pero nada.
Te agradecería que me ayudases no se que puede ser, he probado a desinstalar todo el hardware dejando solamente el necesario pero siempre da el error.
Gracias de ante mano
PD: si te falta algún dato, pregúntamelo. Gracias
Categoría: (102)
Id. Suceso: 1003
Nombre del archivo: faultrep.dll
Origen: system error
Tipo: error
version archivo: 5.1.2600.0
version producto: 5.1.2600.0
Al iniciarse windows un mensaje de que windows se ha recuperado de un erro grave y la opción de enviar el informe del error.
El caso es que no me dura ni quince minutos antes de que se reinicie, he formateado un par de veces el dico y he vuelto a instalarlo pero nada.
Te agradecería que me ayudases no se que puede ser, he probado a desinstalar todo el hardware dejando solamente el necesario pero siempre da el error.
Gracias de ante mano
PD: si te falta algún dato, pregúntamelo. Gracias
Respuesta de karnaje
1