Pagado de xp

Hola como están
Tengo un problema con el xp que cuando se apaga aparece una ventana que dice ahora puede apagar su equipo y tengo presionar el botón 4 segundos .
Esto empezó hace una semana después de una colgadura con el antivirus panda.
Lo desinstale pero ya no se paga en automático.
¿proprove varias soluciones pero no han dado resultado . El xp es oem original es ya es habitual en estas vesiones la falla de l apagado automático y realmente no quiero formatear el disco ni mucho menos entrar yo a la bios
habría alguna solución posible?
Desde ya muchas gracias
eurohenry

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa:
Para este problema sigue los siguientes pasos:
1.-Inicio> panel de control>rendimiento y mantenimiento
2.-Opciones de energía
3.-Seleccione la pestaña APM
4.-Active el Administrador avanzado de energía
Debería de funcionarle el apagado automático correctamente si antes le funcionaba
APM no tengo enesta version
¿Cómo podría hacer entonces sin formatear el disco
sera el antivirus? mcafe
Para ver si esta activo en las bios tendremos que entrar.
Si me mandas la placa que tienes te diré exactamenete las opciones que tienes que seguir
award software international
VERSION 6.00 PG
SIZE 256 K
Placa qdi
AMD K7 900MHZ
Paso por paso:
1.-Cuando iniciamos en pc presionamos supr.
2.-Entraremos en un menu y buscaremos la opción de
POWER MANAGENT SETUP
3.-Dentro de esta opción buscaremos:
ACPI SUSPEND TYPE nos colocaremos encima y nos aseguramos que pone [S3(STR)]
Si no es así con las tecla avpag lo encontraremos.
4.-Pulsamos ESC
5.-Estaremos en el menu principal y pulsamos F10
Nos preguntara si queremos salvar y le diremso que si o y
6.-Iniciamos el sistema operativo y siga los pasos que le he dicho anteriormente.