Palm size

Hola, tengo una HP Jornada 430 se. Quisiera consultar sobre los siguientes temas:
¿Se puede cambiar el Windows que trae a castellano?
De no poderse, ¿Hay alguna utilidad o forma para que el "Word Completion" sugiera en castellano?
Existen programas para ver planos de ciudades para esta Palm size ya que los que pude bajar de la red no andan.-

1 respuesta

Respuesta
El SO de la jornada se puede cambiar a español pero si tienes un pocket pc en español esto es como un SO normal de un equipo si es un 2000 en ingles es en ingles y no se puede cambiar el idioma, a no se que instales un version en español. Y los programas tienes muchos como el TomTom citymap, o el SmartPad City entre otros.
Yo pregunto porque no se donde está alojado el WCE2.11 que tiene, porque si está en ROM es inmodificable,
¿Sabes dónde está el dicionario desde donde sugiere el word completion?
Gracias
No es inmodificable lo del SO por que se puede te lo aseguro, al igual que las Ipaq. Y lo del word si no es una aplicación que venga con el SO esta en archivos de programa.