¿Java en XP para ver webs?

Tengo en el windows Xp el problema de que en ciertas páginas web me salé indicando una ventana que necesita descargar el componente de maquina virtual java para cargar la página y poder ver los contenidos en java, le doy a "aceptar" y me remite a la página windows UPDATE donde no veo nada al respecto. ¿Qué hago para cargar este tipo de páginas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que en tu explorador ir a herramientas, luego a windows update, le haces click, esperas que se cargue la página y ahí al lado de una flecha verde le haces a la opción que dice buscar nuevas actualiaciones y bajas e instalas todas las que se hayan bajado, luego reinicias e intentas a ver como te sale. Suerte aNKgeL
Se trata de la máquina virtual java ya no es descargable desde windows update caso que tengas XP venía incluida en internet explorer 5.5 y 6 pero para win 98 y ME. La única forma que veo es a través del service pack del winXP o bien a a través de La Compu donde hay un archivo tipo parche, gracias de todas formas.UN SALUDO y si sabes algo más al respecto te lo agradecería :))
no esta en windows update? Que agua fiestas el bill gates... un crack seria de utilidad... lo siento, seria todo un saludo y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas