En mi ordenador tengo Windows XP y me falta memoria virtual e Internet va lento ¿Debo cambiarlo?
Instale windows XPpro y tengo una conexión de 128kb/ps a internet. Mi hardware es una pentium 4 1.6 ghz, 128ram disco de 30gb una placa madre que es ESPECTACULAR y tarjeta de video de 64mb. En fin el pc me corre pésimo. Esta lento y a ratos como que se pone en cámara lenta y no me responde. La conexión me esta bajando a 10kb/ps y los programas se demoran en cargar lo mismo que mi pc antigua. Me ha pasado 3 veces que en la barra de inicio aparece un globito con el siguiente mensaje: Windows-Mínimo de memoria virtual demasiado bajo. El sistema no tiene memoria virtual suficiente. Windows esta aumentando el tamaño del archivo paginado de memoria virtual. Durante este proceso las peticiones de memoria de algunas aplicaciones podrán denegarse. Consulte la Ayuda para más información. Y la verdad es que el equipo sigue casi igual. ¿Debo aumentar la memoria virtual? ¿La verdad es que el equipo debería volar no? Seria eso. ANKgeL
2 Respuestas
Respuesta de jaorestes
1
Respuesta de titto
1