Hola que tal, quisiera que me explicaran de la forma más sencilla, como formatear un disco duro e instalar windows 98 u superior. Gracias por su atención!.
Aúpa: La forma más sencilla de formatear windows es la siguiente. Te hará falta 1.-Disco de arranque, lo crearemos desde un windows, también podemos utiliar el cd. 2.-Los drivers para configurar los dispositivos. 3.-El cd de windows 98 Pasos a seguir: 1.-Comprobamos la secuencia de arranque para esto nada más iniciar en ordenador pulsaremos suprimir. 2.-Nos saldrá una pantalla azul, la bios, y nos desplazaremos segunda opción anvanced bios features. 3.-Donde pone boot secuence o firts boot divece nos aseguramos que pone floppy o a y en la second hdd0. Si tienes alguna duda en este punta posteame tu bios. 4.-Pulsamos escape y en el menu principal F10 y nos preguntara si queremos guardar cambio pulsamos y. 5.-Metemos el disco de arranque, a:. 6.-Nos preguntara como queremos inicira y le diremos que con compatibilidad de cd. 7.-Apuntamos la unidad que asigna al cd 8.-Teclearemos format c: 9.-Nos preguntara que si continuamos perderemos todos los datos, acptamos 10.-Cuando termine teclearemos la letra que apuntamos, ejemplo su unidad de cd es f, teclearemos F: 11.-Ahora solo tecleamos instalar y empezara. Si quiere instalar el 2000 o Xp debemos hacer otro par de cosa me informas y te lo indicare
En verdad, me ayudo mucho tu respuesta y te lo agradezco mucho. También quisiera saber los pasos para instalar 2000 y XP, por favor. Gracias!
Aúpa para estos dos sistemas operativo es haremos lo siguiente, hacemos lo mismo hasta el paso 10: 11.-Tecleamos cd i386 12.-Tecleamos winnt. A partir de aquí seguimos el instalador. Si quieres instalar varios sistemas operativos a la vez es otro tema.
Hola, que tal. Me sirvió much tu respuesta. Aunque ahora quisiera saber lo que me comentaste, como instalar varios sistemas operativos a la vez. Me gustaría que me dijeras. Gracias!
No tengo ningún problema pero las preguntas se cierran. Encadenando las preguntas puedo estar una eternidad. Cierra esta me haces otra y te responderé gustasamente