No puedo usar la Webcam!

Hola Master! Espero me puedas ayudar.
Hace poco tenemos conexión por ADSL, es un servidor y dos clientes. Yo soy un cliente y puedo navegar muy bien, pero he tenido problemas para usar la webcam en el MSN(netmeeting) y el Kazaa tampoco conecta, al parecer es problema de la configuración desde el servidor. ¿Podrías darme los pasos a seguir por fis?
Otra duda, si revisamos la configuración por redes todo aparentemente esta ok, ¿por qué en el entorno de red no puedo ver al otro cliente o al servidor?
Muchas gracias de antemano.
Karina

1 Respuesta

Respuesta
1
A la hora de verse los equipos en la red, asegúrate de que habéis instalado el servicio para "compartir archivos e impresoras" y que está configurado para que permita al resto de los equipos en red vernos. Por supuesto, revisa también las máscaras de subred y demás.
El tema del netmeeting o Kazaa es completamente normal y se solucionará si usas un SERVIDOR PROXY. No es complicado de usar, simplemente es un programa que solucionará nuestra salida a internet para este tipo de operaciones (resumiendo y simplificando mucho). Una vez puesto en marcha el programa en el Servidor, simplemente tendrás que comprobar unos datos (probablemente solo la IP del equipo que hace de servidor y que usa el programa de servidor proxy, que luego, en los programas, tendrás que escribir (dentro de la configuración proxy).
Otra vez, se me había olvidado decirte de donde bajarte un servidor proxy gratuito! Puedes bajarte uno de la siguiente dirección:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=23592&plat=1
En esa página encontrarás la descripción del programa y el enlace a la descarga. Elige "descarga gratuita" a la derecha de la pantalla. Luego ignora la siguiente pantalla, ya que solo es propaganda. En unos 5 segundos (o poco más) comenzará la descarga.
Gracias Jaorestes
Eres muy amable muchas gracias, me aclaro mucho tu respuesta, durante la tarde bajare el programa que me has recomendado y te cuento mañana.
Karinita

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas