Problema con el Word en Win98

Hola,
Hace 3 años que tengo instalado el Win98, hace un tiempo me falla el word, va leeeento y es imposible trabajar. Me han sugerido que reinstale el sistema operativo, pero no tengo el Win98, sólo el Win XP. ¿Puedo instalarlo encima? ¿Cómo debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Como instalar encima si se puede pero no es lo más aconsejable, ademas si usas win98 puede que tu equipo no sea muy moderno y el xp te de algunos problemas (también puede que tengas un equipo muy nuevo pero por comodidad uses win98 je je es otra posibilidad). Yo te aconsejo que salves todo lo más importante.. o que hagas una partición del disco duro y en ella guardes lo que no quieres borrar y en que la otra lo formatess y instales en ella el xp.
NOTA: el propio Xp al ir instalando te permite formatear la partición o el disco duro donde lo quieras instalar.
Tengo también el office 2000, ¿me dará problemas si lo instalo en vez del 97 que uso?
Estamos en un sitiacion parecida... la verdad es que nunca he probado a tener instalado el office 97 y el 2000 a la vez... pero te aconsejo que si al final te decides por poner el xp.. quites el 97 y pongas el 2000.. que te irá mejor al ser más nuevo... por lo demás no tienes porque preocuparte todo lo que haces con el 97 lo puedes hacer con el 2000 y muchas más cosas. Otro saludo.. bye.. y si tienes alguna duda más aquí tamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas