Problemas sonido en Xp

Buenas mi equipo es un Athon 900 Thunderbird, 512 ram, placa gigabyte con chipset vía, y una soundblaster pci 128 normalita. Mi problema es que en windows xp, si estoy reproduciendo sonido, ya sea con el winamp, sonique, etc.. Si se mueve algo en pantalla, el sonido petardea, se ralentiza, etc., he probado mil cosas, pero no hay manera. También tengo instalado el Me en otra partición y no me pasa, y los últimos drivers para la sb también los tengo. ¿Alguna solución?
Gracias.
Respuesta
1
Si es que ya pobraste con los últimos drives para xp de la sound blaster tienes que bajar los últimos driver del chipset vía
Ya tengo instalados los 4 in 1 de vía, y sigue sin solucionarse.
Entonces... no es problema de sonido, el problema es de recursos... algo, algún programa, proceso o aplicación te esta consumiendo los recursos de pc, entonces cuando pones sonido ya no quedan recursos suficiente
Precionando alt+control+supr.. cierra todos los procesos que estes ejecutando, pero antes verifica el % de uso del pc, nunca puede estar sobre el 70 %, prueba cerrando uno por uno hasta que se solucione el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas