Servicepack de xp

Hola, he instalado el pack en mi xp, y el nombre de la carpeta que normalmente es en color negro como el nombre de todas las carpetas del s.o. Es azul, si alguien sabe a que es debido por favor que me conteste, no se que puede ser y estoy preocupada gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente las carpetas con el nombre en azul significa que están compromidas
dale botón izquierdo propiedades y asegurate, pero casi fijo que es eso
la compresión no afecta para nada al acceso ni al rendimiento de los archivos
un saludo
¿Igual tendrá algo que ver con NTFS? He formateado el disco duro, a ntfs supongo que será eso, porque para quedarme tranquila volví a formatear a fat32 y volví a instalar el pack y las letras eran negras, volví a formatear a instalar el pack y las letras eran azules otra vez, no se si tendrá algo que ver, mi miedo era a que el pack hubiera dañado mi disco duro. ¿Qué crees tu?
Efectivamente, lo que me cuentas que has hecho aclara perfectamente el tema, ya que las carpetas se quedan en negro con fat32 porque no tiene muchas características que si que tienen en ntfs, como la compresión, los permisos de acceso o la encriptación de datos
Si quieres que estén en negro aun teniendo ntfs, dale botón derecho, propiedades, y en la pestaña de avanzadas, quítale la compresión
No afecta para nada si están o no comprimidas, simplemente te ahorra algo de espacio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas