Cada vez que inicio mi pc me sale un mensaje que pide una contraseña y quiero borrarlo.

Saludos expertos, necesito de tu ayuda y es que mi sobrina al querer apagar
la computadora acepto por error la ventana que sale cuando se le da a Cerrar Sesión, y ahora cada vez que se inicia la maquina aparece una ventana pidiendo contraseña de usuario, cosa
que no quiero que aparezca pues la maquina la usan toda mi familia, es entonces que cancelo
o cierro esa ventana para que windows continué cargando.
Me podrías decir que tengo que hacerpara que este mensaje ya no siga apareciendo en el inicio.
Gracias por todo y te agradezco de antemano tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1.- Abre el menu de INICIO, y haz clic sobre PANEL DE CONTROL.
2.- Haz doble clic sobre CUENTAS DE USUARIOS.
3.- Haz clic sobre CAMBIAR LA FORMA EN QUE LOS USUARIOS INICIAN Y CIERRAN SESIÓN
4.- Activa la casillas de USAR PANTALLA DE BIENVENIDA
5.- Desactiva la casilla de USAR CAMBIO RÁPIDO DE USUARIO
De esa manera solo aparecerá al principio una lista de los usuarios creados para que puedas hacer clic sobre uno de ellos, sin necesidad de introducirlo (Doy por hecho que los usuarios creados no tienen ninguna contraseña definida. Si no es así, ya me lo dirás.)
Perdona, se me olvidó decir al final de todo que hicieras clic sobre el botón APLICAR OPCIONES (seria el paso 6).