Problemas con xp y modem desinstalado

Me cambié de equipo, instalé el Windows XP he intenté seguir utilizando mi antiguo modem de 33.600, no conseguí que funcionara y me compré un modem interno de 56.000 marca "conexant" que va de maravilla. Sin embargo, cada vez que enciendo el ordenador y siempre, sieeeempre me sale que ha detectado un nuevo hardware y se refiere al antiguo modem de 33.600, Y NO HA FORMA DE QUE DESAPAREZCA EL DICHOSO MENSAJE. Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy mal de comunicación
Un poco largo, ve verificando después de cada paso, reinicias y pruebas.
Si se soluciona paras y el texto puede servirte a futuro en XP:
1.- Inicio / ejecutar / msconfig aceptar / pestaña inicio / ojalá todos quedaran desmarcados
2.- Con el explorador de Windows mira si la carpeta del "antiguo" MODEM aún está y elimínala
3. Limpiar basura - córrele el System Mechanic 3.7h, en estas opciones, "únicamente":
Files : find and remove junk and obsolete files (abre others considerations y marca el primer cuadro de temporales) y find and fixes broken shortcurts debes colocar un disquete para que aquí el proceso no se trabe.
Remueve todas las listas.
System: el manintenace wizard y remueve todas las listas
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9068&plat=1
4. Limpiar el Registro - Móntale el Registry Healer 3.4 (softonic) en modo fácil, este programa automáticamente pide crear un punto de restauración hazlo, y corrige las referencias seleccionadas por el programa.
Suerte, Fv. Valoras mi recomendación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas