Desbloqueo win xp

Hola que tal, tengo win xp conectado en red en mi oficina, al encenderlo, me pide la contraseña y el password, todo bien, pero se quedó bloqueado, lo reseteo y me sale el siguiente mensaje:
unmountable_Boot_Volume, y dice que se ha encontrado un problema en windows y ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Que hago, tengo allí unos archivos muy importantes, de verdad necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando se esta iniciando Windows (antes de que salga la ventana de WinXP) si pulsas F8 te saldrá un menu en el cual hay muchas opciones. Ejecuta la de ejecutar la ultima configuración buena de Windows, a ver si de esa forma es capaz de iniciar, si no, tienes más opciones de iniciar Windows de tal manera que igual logras de alguna forma acceder a los ficheros que tienes como menos para hacerte una copia a otro ordenador por si acaso al final tienes que formatear todo nuevamente.
Realmente no se que significa ese error pero igual como yo te he dicho consigues iniciar Windows, otra posibilidad es hacer una reinstalación del SO (restaurar que no instalar) y a lo mejor se corrige el problema, este paso no te hace perder la información que tienes en el disco ya que no lo formateas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas