He tenido problemas con la clonación del disco duro de mi ordenador

Hola...
Estuve clonando un disco duro (Ghost) pero al momento de clonar de mi disco Master al Esclavo, resulta que por error clone la partición C: del Master a la D: del mismo Master, por lo tanto perdí toda mi información del D: y deseo recuperarlo. ¿Es posible esto?. ¿Qué programa debo utilizar?
Gracias...
Fabio

1 respuesta

Respuesta
Tienes una posibilidad para recuperar archivos borrados, y sería utilizando herramientas varias como EasyRecovery 6 http://www.ontrack.com/ con la cual recuperé archivos perdidos al actualizar de winme a xp. E inclusive ya he utilizado satisfactoriamente http://www.webattack.com/get/getbackfat.shtml
Y desde aquí podrás hacer el download correspondiente.
Te cuento además, que podes conseguir para FAT o NTFS, inclusive existen herramientas para recuperar archivos de particiones EXT2 de linux.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que, debes de tener otro disco duro donde recuperar los archivos... así salvas todo.
Un abrazo desde Paraguay.
Y cualquier cosa, me lo decís...
Nde tembo jamas me respondiste ! Mba'e pio ojehu ndeve nde añarako ! Eho he'u tembo leche re mba'e.