Problemas con GamePad

Hola Marcozm,
Tengo Windows XP Profesional y recientemente he instalado el gamepad wingman precisión usb de Logitech. Funciona correctamente con cualquier juego, pero al tocar cualquier tecla del teclado se me cierra el juego al instante. Me he bajado el software para el gamepad de logitech y sigue igual. Antes tenía un gamepad para puerto de juegos normal y corriente y todo me funcionaba perfectamente.
Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias.
Alex

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría que me dijeras el modelo exacto del game pad y el nombre y version del juego o juegos con los que te pasa ademas tu hardware como tarjeta de video, sonido, version de USB, version de DirectX para buscar una posible solución ya que así nada más no me puedo dar una idea, bueno espero tu respuesta y hasta pronto.
Hola Marcozm, Muchas gracias por tu pronta respuesta.
El GamePad es: WingMan Precision USB de Logitech.
Los juegos son: FIFA 2003 y SplinterCell (con el Praetorians me funciona bien, incluso el teclado)
Tarjeta Video: GForce2 64 MB
Tarjeta de sonido integrada en placa AC'97
USB 2.0
DirectX: He instalado la versión 9.0 pero no se como ver que versión tengo (en C:\Archivos de programa\directx\setup no me aparece nada)
Gracias y hasta pronto.
Por el momento estoy investigando una posible incompatibilidad con USB 2.0 podría ser que no tengas bien instalados los drivers del usb 2.0 y trabaje como 1.0 o 1.1 checalo en el panel de control y también prueba cambiando de puesto usb, puede ser que te fallen el los usb frontales y que estén mal conectados, otra seria que intentaras con otro teclado, más vale ir descartando para darle al clavo, sale...
Nos vemos pronto.
Perdona por el retraso, pero hasta hoy no lo podido mirar bien. He comprobado el usb y no se mirar si es 2.0 o 1.0 o 1.1, aunque creo que es 1.0 (mi placa es la Shuttle AV40S). He cambiado de teclado y me sigue pasando. He probado en todos los puertos usb y sigue pasando. Ya no se que hacer.
Muchas gracias por tu paciencia.
No tuve internet todo elfin de semana, pero mañana me pongo a mano, sale
No se si sea el caso, pero hace tiempo me llevaron a garantía en mi trabajo una maquina con un problema parecido, pero en este caso solamente pasaba con el teclado numérico y con un Gamepad Genius, lo solucione cambiando la MB y listo, por fortuna del cliente todavía tenia garantía, intenta hacer lo lismo, por ultimo espero que tenga todavía garantía tu maquina.
Muchas gracias. Una última pregunta, ¿que es la MB?
MB = Mother Board, Tarjeta Madre, Placa Base.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas