McAfee

Tengo el antivirus McAfee ya instalado, pero quiero que al encender el equipo me lo ejecute.
¿Qué pasos debo de seguir?
Muchas gracias.
Martín

3 respuestas

Respuesta
1
Sabes yo en lo personal y en el trabajo utilizo Norton Antivirus, normalmente todos los antivirus se inician al encender la PC, creo que tu cadso es que no esta activada la autoprotección al inicio, por el momento no te se decir como activarla pero deben ser unos pasos muy sencillos, dame un día para bajarlo e instalarlo en mi maquina de pruebas y te doy los pasos a seguir exactos, clar me gustaría que me dijeras que version tienes para decirte mejor.
Respuesta
1
Bueno hace tiempisimo que no uso el mcafee porque me cambie al norton. Busca en el menu herramientas o tools, una opción que diga scan to start windows o algo parecido.
Para ellos tienes que ejecutar el mcafee y buscas la opción tools o herramientas en la barra de manus.
Respuesta
1
Lo que debes hacer es que en las opciones del mcafee le debes de activar la casilla de ejecutar cuando inicie windows, y tener activada la autoprotección, ya que sin esto no inicia el antivirus. No se decirte los pasos que tengas que hacer exactos porque yo no uso el mcafee pero en general esos pasos hay que hacer.
Cuando lo instalaste te debió de haber hecho esto solo, no entiendo porque no lo hizo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas