Doble idioma de windows

Ante todo saludos y molestándote, y es que mi hermano instalo un cd con un programa que le
dan donde estudia, que por cierto no me acuerdo del nombre.
La cosa es que parece que este programa es el causante de que se haya modificado el windows
En el sentido de que los textos de la Barra de Edición de las ventanas de windows98se así como los
submenus del clic derecho y otros aparecen combinadas, (ingles y castellano), el windows98se
antes era puro español.
Intente repararlo desinstalando este programa pero el daño queda, intente restaurar una configuración
anterior con el SCANREG y no paso nada, y no se si habrá una manera de hacer que el windows vuelva
a su normalidad sin reinstalar windows
Ójala que tu me puedas ayudar.
Valorare muy bien tu respuesta si me sacas de este lio.

2 Respuestas

Respuesta
Aquí lo más probable que pudo pasar es que el programa que instalaste actualizo el Internet Explorer a una version más nueva y lógicamente en ingles, lo que puedes hacer es desinstalar el Internet Explorer nuevo para que quede el viejo, esto es posible si esta la opción en agregar o quitar programas en el panel de control, otra opción seria que buecaras una version más nueva a la instalada pero en este caso en español, para que te actualize todos los cuadros y menús en español, serian las 2 únicas soluciones sin tener que reinstalar windows, intenta buscando una version de Internet Explorer 6.x en español, definitivamente esto resolvería tu problema.
Respuesta
La primera es en el panel de control, configuración de idioma, podría servirte, otra manera: si tienes el disco de win98, metelo en tu unidad de disco, abres el explorador de windows y buscas la unidad de disco, das doble clic en el icono "instalar" para que instales el win98 como actualización, no perderás ningún dato ni programa, ya que unicamente reparara archivos dañados o perdidos... Suerte.