Windows 2000- WinOnCd

Quisiera saber la solución al problema que tengo actualmente y es que el programa de grabación WinOnCd 3.6 como el 3.8, que en windows 9x se instalaba en castellano, al instalar el Windows 2000 pro(configuración regional y todo en castellano)lo hace en inglés.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente no sea la misma versión la que se te instala en W9x y W2000. El primero es un S.O. de 16bits mientras que el segundo es 32bits. En muchas ocasiones una aplicación varía según sea para una u otra version, y posiblemente la versión para W2000 no sea en castellano (seguramente sea para para NT, ya que por la version que dices del WinOnCD no creo ni que existiera W2000 todavía). Deberías conseguir la ultima versión de este programa (va por la 5) por que esa si especifica concretamente que funciona en W2000 en español.
¿Podrías finalizar la pregunta?