Recuperar un Windows 2000

Hola mi pregunta es la siguiente, en mi PC había instalados dos sistemas operativos 98 y 2000 hace poco tuve que reinstalar el W98 y al hacerlo ha desaparecido del menu de arranque el w2000 arrancando el ordenador directamente desde 98. ¿Puedo recuperar ese modo de arranque o tendré que instalar otra vez el 2000 para tener los dos sistemas operativos?.
Échame un cablee.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tendrás que reinstalar de nuevo el Win2K porque si no me equivoco lo instalaste en la misma partición, si lo instalaste en diferentes particiones puede haber una opción.
Lo instale en una partición diferente por ejemplo:el 98 está en c:\ y el 200 en j:\, es decir el windows 2000 como tal sigue ahí, pero no aparece en ele menu de arranque.
Gracias otra vez por tu interés.
Descárgate de el cazaa u otr programa P2P el Partition Magig, el cual viene con un gestor de arranque se llama BootMagic es muy fácil de configurar instálalo y si no me equivoco te reconocerá las perticiones de arranque automáticamente de lo contrario configúralo es muy fácil, intentalo ya veras que no tendrás ningún problema de no ser así dime y disipamos tus dudas, sale...
Haaaaa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas