Problemas al apagar xp pro

Hola .necesito ayuda, tengo instalado win xp pro. Pero cada vez que quiero apagar el ordenador, no apaga se queda encendido.y no se que hacer.. Para apagarlo tengo que descoenctarlo de la fuente de alimentación.. Espero su repuesta lo antes posible.. Muchas gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
1
El service pack 1 corrige muchos defectos y agujeros de seguridad que tenia, por lo que te tiene que ir mejor, prueba a desfragmentar el disco duro. Para el tema del apagado, en panel de control mira en la pestaña Apm y desactiva, algo referente a ACPI o algo así, es que te estoy hablando de memoria y no recuerdo bien. De todas formas hay mucha gente que tiene el mismo problema de apagado, lo mismo le pasa a win 2000 y el server, que no se apagan se reinician, pero esto no es importante, cuando veo que se esta reiniciando, lo apago del interruptor y listo.
Hola experto. Bueno he echo lo que me dijiste. Instale el servipack 1 pero sigue igual.y ahora lo que pasa es que se me ha echo más lento... bueno no se si es por el ordenador que tengo. Pero me iba bien.. bueno no se que hacer ahora.. muchas gracias de antemano...
Tienes instalado el Service pack 1 del xp, pues sino lo tienes instálalo, seguramente se corrija.
Espero tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas