Consulta sobre windows 9x

Hola he visto que sabes bastante del tema. Tengo windows 98 SE y dos discos duros de los cuales uno es c: donde tengo grabado toda la tralla, el otro particionado en dos tiene poquísima información.
Entonces al iniciar Scandisk, escanea algo pero reinicia y reinicia y no termina de escanear( mensaje de reinicio 10 veces ), los iconos de al lado de la carpeta inicio( quick launch )se recolocan al reiniciar.
Con lo cual, me han dicho que puede ser un programa residente en memoria, ¿es cierto? Solucionamelo por favor, si es así qué programa es o como puedo buscarlo y desconfigurarlo.
¿Este tema de reinicio de Scandisk tiene que ver con reinicio de desfragmentador?
Un saludo y Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser alguno de los discos, de pronto tiene clusters daados y eso hace que scandisk se reinicie. Trata de formatear el disco bajo dos y si no te aparece un mensaje como "intentando recuperar unidad de asignación" es porque el disco esta bueno y el problema puede ser del sistema operativo. Cualquier cosa me comentas
He recibido tu respuesta y tengo que decirte que no me pone nada de recuperar tablas de archivos... pero sé que antes de actualizar programas y archivos e instalar alguno que otro, hice scandisk y el desfragmentador me iba bien, ahora a partir de todo eso va fatal(solo en modo a prueba de fallos), con el regcleaner a veces logro quitar(conmuchocuidado) ciertos registros como programas no deseados que se instalan en tu ordenador porque sí y dialers x( yo no tengo la culpa de que se quieran instalar).
Ahora no hace más que reiniciarse el ordenador cuando ejecuto un programa como moretv, archivo de video,... o se queda blockeado como con el Norton, buscando virus en sistema o Panda Active Scan(on line de Panda) que se ha quedado clavado 5 horas en un archivo hasta que he quitado la conexión...¿qué le está pasando al ordenador?
Además tengo un firewall(zonealarm) que tengo sospecha de que eso pueda ser la causa...
Necesito una buena mano tuya, por favor dime algo... Muchas Gracias.
Definitivamente la conclusión que saco es que tu windows 9x esta completamente dañado porque salen muchos errores. Te recomiendo que lo reinstales desde cero. Cuando hay ese tipo de problemas es porque el windows esta muy deteriorado, porque si fuese un virus ya hubiese sido notificado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas