Windows XP arranca como Windows ME

Estaba navegando en un PC WinXP y me quede bloqueado teniendo que resetearlo. Al volver a arrancar me apareció la pantalla de Arranque con problemas en Windows ME y de ahí no salgo pida la opción que pida.
He optado por comprar un disco nuevo e instalar WinXP poniendo el disco viejo como secundario. ¡No me reonoce el disco viejo y me pide formatearlo¡ (¿Podría ser debido a que el disco nuevo se ha formateado en NTFS y el disco viejo esta en FAT32?).
SI arranco la maquina con un disco nuevo con Win98 y pongo el disco viejo como secundario, si que me lo reconoce y veo su contenido (¡Al menos aun no lo he perdido¡).
Quisiera recuperar la información del disco viejo y copiarla en el disco nuevo que tengo formateado con WinXP NTFS.
Gracias
ferrancc

1 Respuesta

Respuesta
1
Las particiones NTFS pueden ver perfectamente a las en FAT32 .me parece algo extrañísimo tu caso.
Ingresa por MS-DOS y haz un scandisk para asegurar que no tiene errores el disco duro. También puedes intentar ingresar a través del modo a prueba de fallos (F8 en el inicio )que en WinXP se llama MODO SEGURO.. tal vez ahí si puedas ver el HDD FAT32 y copiar su contenido.
intenta eso . o escribes de nuevo
La situación es la siguiente:
En IDE1 el disco y el cdrom.
En IDE2 el otro disco.
Antes del error tenia la misma situación.
Si he de descartar el conector IDE2 como erróneo me quedo cojo de dispositivos.
Saludos
Ahora que esta todo claro, ya se tu problema
Te falla la placa madre.. o el ide2 de la placa madre esta malo..
Lo que puedes hacer es conseguirte un cable ide doble.. he instalar los dos discos duros en un solo cable ide.. con el correspondiente maestro y esclavo.
Intenta hacer eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas