Actualizaciones

Hola mi consulta es que si me recomiendas que actualice el Xp. Acabo de instalar el Xp y me sale que si quiero estar al día con las actualizaciones automáticas y no se si actualizarlas. Y otro pregunta donde puedo localizar alguna página donde venga como configurar opciones de internet, propiedades del sistema etc... Para ser más concreto. Quiero tener el Xp en buenas condiciones que no me de problemas. A la espera de tu respuesta, saludos y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Usas un número de teléfono móvil como usuario en todoexpertos.com? Hehe qué valor xD.
Bueno sobre las actualizaciones automáticas, dile que de eso nada, que lo vas a hacer manualmente. Para ello, abre el Internet Explorer, ve a Herramientas> Windows Update. Ahí entrarás en la página de Windows Update, desde la cual puedes actualizar componentes del Windows XP. Simplemente seleccionalos y ten paciencia, ve instalando poco a poco.
Personalmente, te recomiendo encarecidamente que te encargues de mantener el sistema operativo actualizado al día, usar software antivirus, antispyware y lo más importante, configurar el equipo adecuadamente (deshabilitar servicios como NetBIOS si no estás en Red, etc).
Respuesta
Yo te recomiendo que si actualices (a partir del windows Update) el SO, que en ti caso creo que seria instalar el service pack 1a. Este SP1a entre otras cosas soluciona problemas como hibernación, nueva version de explorer y temas de seguridad, es recomendable pues en su mayoría son parches.
Sobre la configuración es a gusto de cada uno, por experiencia cuanto menos toques en lo que se refiere a parámetros del Windows mejor, por el contrario puedes llegar a estropear algo, hay que saber bien lo que se esta haciendo. Por internet buscando en www.google.com puedes encontrar bastante información sobre configuración de XP. Si tocar nada no te tiene que dar problemas, cambiando configuración puedes llegar a optimizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas