El ordenador no me permite instalar el Windows

Hola! Soy nueva, pero siempre los Leia... El problema que tengo es que intente instalar el windows xp professional, el caso es que no pude y cuando inicio me sigue apareciendo un mensaje donde dice: instalar windows xp o cancelar instalación, yo elijo la ultima y el mensaje sigue apareciendo... A parte es como si me cambio los drivers o no se que y no reconoce la impresora... Como hago para volver a win 98 y que me reconozca todo como antes... Lo peor es que tampoco me dejo instalar el xp, y para mi es como que le quedo algo de este, ¿hay alguna forma de sacarlo de mi maquina? Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero crea un diskette de arranque desde un ordenador que tenga W98 instalado (el de algún amigo). Para ello, utiliza el menu INICIO / PANEL DE CONTROL, icono AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, pestaña DISCO DE INICIO, botón CREAR DISCO.
Arranca con ese diskette el ordenador (poniendo el diskette con el ordenador parado, y encendiéndolo). Luego introduces el CD de instalación de W98, escribes "E:" y pulsas INTRO (suponiendo que E: sea tu unidad de CD), y por ultimo escribes "instalar" y pulsas INTRO para iniciar la instalación de W98. Por último tan solo has de seguir las indicaciones del programa de instalación.
Si tienes algún problema una vez instalado W98, coméntamelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas