Colgado con WinXP

Hola!
WinXP me presenta en siguiente Mensaje al tratar de iniciarlo " NO SE INICIA WINDOWS POR QUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de windows desde el disquete o cd original.
Presione r en la primera pantalla para iniciar la reparación.
Yo hago lo que el mensaje me dice, Pero me tira en modo DOS a algo que llama consola de recuperación, solo me hace una pregunta y me tira una opción
así: 1 C:\windows\
y luego se queda con símbolo de sistema..
Quiero restaurar WinXP, que no borre mis archivos, tampoco que me queden 2 WinXP al tratar de sobreinstalarlo... Solo tengo el cd de instalación... ¡¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si no te vuelve a salir es porque no te encuentra el windows xp instalado( vuelve a probarlo de todas maneras porque es raro) otra cosa que puedes probar es entrar en modo a prueba de fallos (pulsa f8 al iniciar el ordenador hasta que te salga un menu) e instalar windows desde allí. Si esto no funciona prueba con las demás funciones que salen con el menu de f8. Si no funciona nada de esto solo te queda instalar windows encima con lo que perderás los datos. Lo máximo que puedes hacer es que alguien te deje un disco duro o poner tu disco duro en otro ordenador y pasar los datos que te hagan falta.
Hola he probado de todas formas... pero no lo repara, y no es primera vez que me sucede, debe tener otra forma de repararlo... la idea es repararlo, para no tener que reinstalarlo cada vez que me suceda, pero bueno, gracias!
Lo que tienes que hacer es lo que te dice el mensaje, lo único que en lugar de darle a reparar en la primera pantalla que sale continua y más adelante de volbera a dar la opción de reparar, en esta segunda opción te lo repara sin entrar en ms-dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas