Disco inicio w98

Hola experto, tengo xp y quiero instalar win 98 en la maquina virtual vmware ( es decir sin hacer particiones ni naa), bueno el caso es que el problema es que no me sale el mítico menu del disco de compatibilidad con el cdrom, el disco de inicio me lo e bajado de internet, puedes decirme donde puedo bajarme uno pero que me salga lo de compatibilidad con cdrom, decir que no puedo arranmcar desde el cdrom ya que este no es booteable, espero tu respuesta rapido me urge, gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
No se pude instalar un S.O. antiguo, teniendo instalado uno nuevo, en el mismo disco duro, lo que si puedes hacer es el siguiente truco, desconecta el disco donde esta xp y conecta otro disco duro, usado o nuevo haces particiones si quieres y lo formateas, después instalas win 98 y como el xp no esta, porque esta desconectado no puede decir nada, después conecta el disco del xp en el IDe primario y sera C:, arranca con el, en panel de control/sistema/avanzado/inicio y recuperación, arriba te aparecerán los dos S.O. elige cual quieres que arranque 1º y los segundos para que se muestre la pantalla de elección del S.O.
Para instalar win 98, configura la Bios para que arranque desde cd-rom, introduces el cd de win 98 y comenzara la instalación, sino te comienza, mete el disco en la otra unidad de cd-rom si la tienes claro
Muchas gracias por las molestias
Lo que te decía es que el vmware es un programa en el cual puedes instalar varios sitemas operativos sin hacerte partuicvipnes (digamos que es como una especie de emulador, yo ya he instalado linux en el teniendo el xp ), me parece que no lo conoces, y también te dije que el cd no es booteable, por lo menos el que yo tengo, por eso te decía solamente si sabias de una direccieon web en la que supieras que se bajen discos de inicio de win 98
Te lo puedes bajar de http://mx.geocities.com/eutopia_os/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas