Problema con Directx 9
He actualizado mi equipo (Windows Me), a través de Microsoft Update, a la versión 9 de Directx. Una vez realizada la descarga el equipo debía reiniciarse pero se quedó colgado. Tuve que reiniciar en 'modo a prueba de fallos' y 'paso a paso' pero se eternizaba realizando la actualización de los ficheros por el programa de
instalación. Al final parece que terminó, pero... Ya no existe 'dxdiag.exe' (no lo encuentra) y me imagino que ha hecho algo a medias. Intenté volver a un punto de restauración anterior pero el sistema dijo que no se pudo realizar (sin más...).
¿Debo volver a intentar de nuevo hacer la instalación de Directx 9 ya que parece ser que no se puede desinstalar o alguien me aconseja alguna otra solución?
Gracias por vuestra ayuda.
instalación. Al final parece que terminó, pero... Ya no existe 'dxdiag.exe' (no lo encuentra) y me imagino que ha hecho algo a medias. Intenté volver a un punto de restauración anterior pero el sistema dijo que no se pudo realizar (sin más...).
¿Debo volver a intentar de nuevo hacer la instalación de Directx 9 ya que parece ser que no se puede desinstalar o alguien me aconseja alguna otra solución?
Gracias por vuestra ayuda.
1 Respuesta
Respuesta
1