¿Por qué se me para el internet explorer y no se me conecta a internet mi pc?

Ayer me compré las partes del pc y lo monte. Va todo bien y tengo Windows Xp ya instalado.
Problemas:
Se me para el explorer.exe cuando quiero apagar el sistema.
No me puedo conetcar a internet aún ya haber puesto todos los drivers.
Meto 1CD en la CDRW y va bien, lo saco, meto otro y se me para el ordenador y tengo que resetear.
¡Por favor ayúdeme! ¡Y gracias por anticipado!

3 Respuestas

Respuesta
1
Prueba reinstalando tu sistema operativo, tal vez quedo mal instalado, puede ser problema de Hardware, pero primero prueba reinstalando, si el sistema aun no corre bien, entonces es un problema de Hardware.
Respuesta
1
Tranquilo, el problema es el "maravilloso y único XP" que tienes.
Si es la versión Profesional, el problema no es tan grave, pero, si es la versión Home, es de juzgado de guardia.
Pulsa con el botón derecho en el escritorio y selecciona PROPIEDADES. Entrarás en el menú y ve a la pestaña del protector de pantalla. Pulsa en ENERGÍA. Verás que tienes una combinación de energía con una flechita al lado. Selecciona "Escritorio u oficina" y pon las opciones de la parte inferior a NUNCA (al final de la lista). En las otras pestañas, desactiva la compatibilidad con Hibernación.
Reinicia el ordenador y prueba a apagarlo. Si se apaga a la primera, estupendo. Si te sale una ventana de que está finalizando programa, es normal (es una chapuza del tío Billy). También te recomiendo que desactives el protector de pantalla cuando grabes cd (los casca que da gusto)Actualiza el programa de grabación de cd (la mayoría son incompatibles con XP al menos que sean versiones de unos seis meses para acá) Si te sigue dando problemas, mandame un nuevo mensaje y tendremos que ser más drásticos.
Respuesta
1
Mi experiencia me dice que XP es un poco temperamental, y no se instala correctamente en algunas PCs, mientras que en otras anda de mil maravillas. ¿No tengo idea cómo se compone tu máquina pero antes de revolear todo por el aire porque no probas instalando el WIn98 o el NT 2000?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas