Problema con outlook express
Hola estoy desesperado por un problema que tengo con el outlook express,. Por un problema que he tenido con norton, he tenido que instalar de nuevo el xp profesional en otro disco desde cero, y ir copiando mis documentos de antiguo disco a nuevo. Pero el problema que he encontrado, es que en el outlook express, no me deja crear ninguna regla de correo, ni desde el propio menu, ni directamente desde el mensaje.
He bajado todas las parches y SP de la página de Microsoft, he hecho una reparación de sistema con el cd de instalación y nada de nada.
Ya no se me ocurre nada + . A ver si puede ayudarme con este problema,. P que la verdad, no tengo gana de volver a instalar todo desde cero. Ademas el sistema funciona perfecto, excepto este detalle.
He bajado todas las parches y SP de la página de Microsoft, he hecho una reparación de sistema con el cd de instalación y nada de nada.
Ya no se me ocurre nada + . A ver si puede ayudarme con este problema,. P que la verdad, no tengo gana de volver a instalar todo desde cero. Ademas el sistema funciona perfecto, excepto este detalle.
Respuesta de alien18
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de cmp00000
1
Respuesta de thetaurus
1