Reinicio inesperado de w xp

Hola pues que me ocurre eso, y he restaurado el sistema a un punto anterior pero no he conseguido nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pulsa con el botón derecho del ratón en el escritorio y selecciona propiedades. En Protector de pantalla selecciona Energía. Pon la combinación Escritorio y ocicina y todos los valores que aparecen en NUNCA. Ve a la pestaña Hibernación y desactívala. Si esto sigue igual, dímelo y seguiré investigando.
Gracias por tu esfuerzo.
Tengo todo tal y como tu me dices.
Si encuentras algo más dímelo, si no lo encuentras también, que te puntúo y seguiré probando a ver si doy con ello.
Un saludo.
Desgaraciadamente, XP es una chapuza. Tú problema puede venir de que hay un driver incompatible con XP. De hecho, hasta Nero provoca ese problema con XP (si no tienes la última versión Xpress) Por ejemplo, si tienes una tarjeta de TV, es casi seguro que ese sea el problema. Ve a panel de control, sistema y hardware. Busca todos los posibles signos de admiración amarillos que tengas y desinstala el dispositivo correspondiente. Reinicia el ordenador y comprueba que todoe sté bien.
Ante todo gracias.
Tengo el nero 5.5.10.35.
No tengo tarjeta tv, y he revisado en sistema y no hay ningún signo de admiración.
¿Se te ocurre alguna otra cosa?
Gracias.
Sin saber como no se ha vuelto a reiniciar.
En fin si me vuelve a ocurrir probare con esto ultimo que me has dicho.
Gracias
Vamos a probar algo más drástico.
Metete en la Bios (con Supr) en el arranque y recorre los menús (varias según el modelo y versión) hasta que te encuentres veas lo siguiente:
PNP OS Ponlo en NO o Disabled.
ACPI pon la memoria en modo S3
Si ves que el ordenador tiene activas las propiedades de energía (normalmente en el menu POWER MANAGEMENT) desactívalas. Prueba todo esto y veremos si funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas