Una consulta

Mi pregunta es si puedo instalar los S.O. Windows millennium y windows 98se en particiones diferentes en un mismo HD si se puede te agradecería que me explicaras el procedimiento que debo de seguir para su instalación.
Muchas gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que se puede y además es bien sencillo, veras, si partimos de cero, hacemos un fdisk para formatear el HD, creamos dos particiones ( si este proceso te resulta difícil dímelo ) en FAT32 ya que esos windows solo trabajan en FAT, una vez tenemos el disco dividido, instalamos el WINDOWS 95 PRIMERO ya que el orden es muy importante, el ANTIGUO PRIMERO, una vez tenemos el WIN95 corriendo en nuestra C:, pasamos a instalar el win98 en la otra partición una vez formateaada, metes el CD, y creo que las opciones son:
- Actualizar el SO
- Reparar/Recuperar el SO
- Instalar en otra unidad/partición ( esta es la que nos interesa ) .
Le damos aceptar y en alguno de los pasos posteriores nos preguntará la partición donde queremos instalar el 98, le decimos la otra que tenemos libre y ya esta, el menú de arranque lo crea solo si sigues ese orden, pero por si acaso te interesa modificar el menu, así como las opciones, el valor por defecto, y el tiempo de espera, lo tienes en la C: creo que se llama BOOT.INI o algo parecido, lo que pasa es que como es un archivo oculto y ade+ de sistema, no lo veras a primeras, debeeras activar las opciones para ver esos tipos de archivo en el menú herramientas.
Si algo no ta claro, ya sabes, aquí toy.
PD yo he llegado a tener a la vez win95, 98,2000pro, XPpro, XPpro2, Debian, MSDOS6.22,
con un gestor de arranque gráfico chulo.
Recibe un saludo desde el otro lado del cable.
DidE.
DIdE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas