¿Cómo puedo volver a instalar el window 98 en mi pc?

Instalé el windows xp en mi equipo que ya es algo antiguo y no he tenido más que problemas. He decidido instalar otra vez el sistema anterior (windows 98). ¿Cómo he de hacerlo?
¿Puedo hacerlo encima del XP? ¿He de formatear y hacer una instalación desde cero?
¿Hay más posibilidades?
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, lo más seguro es que tenga que formatear. Pero antes debes de fijarte en una cosa: que tipo de partición estas usando. Me explico, Xp funciona tanto en particiones FAT como enparticiones NTFS. NO me explayaré en cuanto a las diferencias. Bueno, XP puede haber particionado el disco con alguno de esos dos tipos. Si fue FAt, no hay problema, solo formateas e instalas el 98. Si es NTFS, bueno, 98 no puede funcionar en este tipo de partición, así que tendrías que borrarla partición NTFS y crear una partición FAT. Esto lo pues hacer con la herramienta FDISk, que imagino debes tener, si como usuario precavido, alguna vez hiciste un disco de inicio de win98.
Bueno, creo que no tengo más que decir, si se me escapo algo, contestame, si esta todo claro, por favor, cierra y puntúa :D
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas