Eliminación Inmedata

Amigos expertos, tengo el siguiente dilema, resulta que necesito algún programa, o alguna forma de hacer lo siguiente: que si en un momento dado estoy trabajando en windows, y necesito de forma instantánea formatear el disco duro lo pueda hacer rápidamente con solo oprimir unas teclas, me explico, necesito dejar el disco duro en blanco en forma instantánea ya que no requiero que esa información este accesible en el computador, que sea totalmente eliminada y no se pueda recuperar. Les agradezco su valiosa colaboración.

1 respuesta

Respuesta
-1
En las utilidades norton existe un programa llamado algo así como norton wipedisk que borra todo absolutamente lo que hay en el disco sin que pueda ser recuperado. Claro que instantáneo no es. Pero tal vez ayude.