Problema con W95

Hola, estoy Tratando de entrar en W-95 y me da el siguiente error al inicializar el dispositivo IOS: Error de protección de windows.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ok tienes dos opciones una es apagar el pc y abrirla buscar la pila de la tarjeta madre y hay encontraras un jumper es un plastiquito pequeño que se encuentra al ado de la pila cambialo de posición durante 5 segundos y lo vuelves a poner en su lugar prendes la pc y pruebas si te sigue marcando lo mismo reinicias la pc y pulsas la tecla supr hasta que entres al bios seleccionas la ultima opción que dice defautl setting o algo así y le dices que si reiniciara y pruebas con eso debe quedar aun que te recomiendo que cambies a windows 98 ya que muchas aplicaciones funcionan mejor con win 98 pero pruebas y me comenta o me puntúas saludos
Att:rtjuan
Respuesta
Seguramente tengas activado en el BIOS la opción del antivirus.
Accede al BIOS mediante la tacla SUPR, y desactiva esta opción.