Reicio lento

Hola experto tengo un problema con mi pc .se reinicia y cierra muy lento .ya he probado a deshabilitar algunos programas de arranque pero sige igual.eso es todo gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok Apagar o reiniciar más rápido Windows
1) Windows analiza todos los componentes en curso (DLL, VXD, OCX etc) antes de proceder al cierre de la sesión. La configuración por defecto es de 20 segundos para el cierre.
2) Abrir Regedit y HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control
En la ventana de la derecha, buscar el valor de cadena llamado WaitToKillServiceTimeOut
Si no existe, crearla. Clic sobre este valor e introducir el valor deseado para la duración de cierre de los componentes (de 1 a 20 segundos).
3) Te aconsejo que empieces con 15 y de ir reduciendo de forma progresiva, probando cada vez. Debido a la cantidad de configuraciones distintas posibles, no puedo hacer claves para cada una ok esto te servirá saludos
Att:rtjuan
Yo ese truco le he visto en una revista pero había que poner 4000. Y tu dices que ponga 15.
Ok si es 15 basta con probar y listo has de ver visto otro truco similar checalo bien en la linea de comando ha de ser uno distinto pero pruébalo así yo tengo mi pc con el numero 8 y vuela ok saludos
Me sigue igual.tarda un minuto en reiniciarse es normal. Gracias
Solo hay que cambiar esa clave .yo tengo xp vale para el .gracias
Ok yo te había dado para windows pero si es xp la clave es
Acelerar apagado del XP
1) Editor de registro. Para ello pinchamos en INICIO -> Ejecutar: "regedit" (sin comillas) y le damos a enter. Entramos luego hasta el nivel HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop y localizamos allí la clave "WaitToKillAppTimeout" y hacemos doble clic sobre ella. A continuación cambiamos el valor de 20.000 (que ya trae por defecto) por el de 4.000. Ahora, y sin salir del editor, accedemos a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> Current Control -> Control, para localizar de nuevo la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000.
Ok es 4 punto y tres ceros para el valor no cuatromil cerrados ok saludos
Ok eso es normal cuando tienes muchas aplicaciones en donde esta el reloj te recomiendo que quites las que no ocupes saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas