No puedo instalar un juego

Mira el problema es que no puedo instalar un juego de fifa 2001, empieza
La instalación y me pide un un archivo data3.cab que supongo no titen el disco, ya he bajado archivos de internet pero dice que no es el correcto o al termino de la instalación sale este error:
Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona.

1 respuesta

Respuesta
Si te has bajado el juego de internet tienes uno o más archivos dañados y debes volver a descargarlos. Para saber que archivos están mal cuando los hayas descargado hay un programa que se llama Winsfv que los revisa y te dice los que están dañados para que los vuelvas a bajar. Puedes encontrar el programa y un manual en la dirección:
http://usuarios.tripod.es/esbinariosmisc/
Al principio de la página tienes una serie de enlaces, busca Winsfv y ahí podrás encontrar información.
No baje el demo, lo que pasa lo instale de un disco pero es copia del original pero no tiene ese archivo
Entonces, si has hecho una copia y no te funciona es que la copia está mal hecha porque probablemente el original esté protegido. Intenta hacer la copia con el Clone CD para ver si funciona así.
El programa que me dijiste que bajara, ya lo baje y revise los archivos de el disco de fifa 2001 y termina, pero me dice que si quiero remplazar el archivo version.txt y le dije que si, pero no se y me dice que el archivo version.txt
no puede ser abierto, que tengo que pedir permiso a el proveedor para abrirlo.
También lo revise con el disco de la unidad "c" y hay un archivo que no funciona o no se que tenga un error o algo.
¿Qué debo hacer con la unidad c?
¿Qué debo hacer con el archivo version.txt?
¿Cómo esta eso de que debo pedir permiso al proveedor?
He encontrado estas páginas con instrucciones sobre el FIFA 2001. Es lo más que te puedo decir ya que no sé como has hecho la copia y además, las copias de juegos no es lo mío.
http://www.geocities.com/eapatches/comoinst.htm
http://www.geocities.com/eapatches/requisitos.htm