Iconos en windows

Hola mosca79
Si que tengo un problemilla mira necesito obtener el icono.ico o la foto del Notepad.exe para llamarlo desde otro programa y pegarlo ahí. Solo están en windows el Notepad.exe pero ni me muestra la imagen como lo hace windows para mostrar las fotografías de estos iconos en el menu de inicio, o como lo puedo pasar a bmp o algo parecido he sabido algo de las API pero no me manejo en eso.
Te agradecería si supieras algo lo que puedas
Chao mmatus

1 Respuesta

Respuesta
El icono del notepad esta dentro del archivo exe, muchas aplicaciones incluyen el icono dentro del ejecutable, mientras que otras lo usan desde un archivo de icono.
El mejor programa para editar, o crear iconos es el Microangelo.
Lo podes bajar desde cualquier página de downloads como www.download.com
Cualquier duda al respecto no dudes en consultarme.
Suerte.-