Formatear DDuro 1°vez

Hola vbnick!
Mi pregynta es csai lo ismo como formatear un disco duro. Resulta que mi equipo no arranca ni siquiera con un disco de inicio no aparece nada. A modo fallos menos, ni scandisk como lo puedo formatear a que modo debo entrar y luego como instalo win98 nuevamente esta en un Cd. Te agradecería que me respondieras se algo pero falta hacerlo... Chao y muchas gracias mmatus

1 respuesta

Respuesta
Si te he entendido bien, tu equipo no arranca desde ningún sitio y no aparece nada en pantalla. ¿Es así? ¿Cuándo enciendes el ordenador, después del testeo de la RAM te aparecen las unidades de disco que tienes instaladas, es decir, la BIOS te reconoce el disco duro, cd-rom, etc o no?
Si no te reconoce nada, entra en la BIOS y asegúrate de que tienes las opciones del disco duro y cd-rom en AUTO para que los reconozca automáticamente. Si ya están así, entonces tienes un problema con la placa base o con la BIOS ya que si al encender no reconoce los discos es problema de hardware.