Reinicio solo ordenador

Hola, muy buenas. Tenia un problema, haber si puedes ayudarme a solucionarle. Tengo un ordenador nuevo de hace 1 mes y a veces se me reinicia solo. Uso windows xp home y me suele pasar generalmente cuando el ordenador esta consuminedo muchos recursos como por ejemplo al pasar una película al disco duro. También me ha pasado hoy cuando estaba jugando al pes3. Ya no se si es cosa del so o de hardware, ya que con el anterior también me pasaba y con otro windows xp professional también. Detecte que tenia el virus del gusano ese que reiniciaba solo, pero ya baje un parcehe y no me sale el mensaje. Espero que me seas de gran ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema puede ser debido a la memoria ram del ordenador, te aconsejo que si el ordenador es nuevo y tiene solo 1 mes, llames a la tienda y le consultes el problema y les digas que les vas a llevar la torre para que te la revisen porque así no puedes trabajar. No te pueden poner ningún problema porque lo tienes en garantía, te lo digo porque es mejor que ellos lo toquen y si le pasa algo de lo que te comento que te lo solucionen ellos, que para eso lo has pagado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas