Problemas win2k, quemadora o software

Hola. Pues veras, tengo un problema, que en la universidad tienen instalado el windows 2000, con toda la seguridad y todo, pero logro instalar la quemadora y la reconoce, pero luego que uso un programa para quemar(uso el cd mate )cuando voy a la ventana de quemar, el programa no me reconoce la quemadora. Pero dentro del icono de my pc si lo reconoce como una unidad. ¿En qué consiste este problema?. Como lo puedo solucionar. Ah y no tengo la contraseña de administrador. Te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me comentas es muy común con programas de grabación como fireburner, cd mate, el problema consiste en que te faltan por instalar los aspi driver, son los controladores para que los programas de grabación te reconozcan las grabadoras.como dices que no tienes la contraseña de administrador te aconsejaría que probases a instalar otro programa más conocido y que no necesitas los aspi por separado, como el nero o cdrwin. Un saludo y espero haberte servido de ayuda. Suerte