Informe de errores

Hola, tengo un problema, y es que cada vez que enciendo el ordenador me aparece un aviso sobre "Se ha creado un informe de errores" me aparece siempre que enciendo el ordenador, antes no me pasaba, y me extraña mucho que se creen errores cada vez que lo apago, ya como he dicho, aparece siempre. Gracias, espero vuestro consejo y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Has realizado alguna mala acción en el sistema, ese mensaje te seguirá apareciendo hasta que no compruebes que haya errores en el disco duro, ¿al iniciar windows te solicita esta opción?, en caso de no ser así, tendrás que hacer clic derecho sobre la unidad (c:), propiedades, luego anda a la pestaña herramientas, y has click en comprobar ahora... este proceso demora aproximadamente 1/2 hora dependiendo de la velocidad... luego has clic en inicio-ejecutar y digita la palabra msconfig y presiona enter..
En la ultima pestaña llamada inicio veras tus opciones de inicio en windows, tendrás que ubicar y desactivar la opción que te envía error, o algo parecido a ello... (en esa pestaña por lo general aparecen 3 opciones activadas, dependiendo del software que tengas instalado... eso hace que tu inicio en windows sea mucho más rapido... ademas eso es lo que carga al iniciar windows, y es ahí donde posiblemente encontraras ese mensaje de error...)
Bueno espero haberte ayudado en algo.. nos vemos.. suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas