Unidad lectora de 3.5" - bloqueada

La unidad lectora de diskettes esta bloqueada.
Al introducir cualquier diskette en la unidad e intentar leer la información dentro de él, windows manda el mensaje de: insertar un dikette en la unidad A:
No detecta que se ha introducido un diskette en la unidad A:
El sistema operativo es XP, he desmontado la unidad y conectado en otro equipo para asegurarme que la unidad trabaja adecuadamente; he intercambiado el cable. Y hasta ahora no se que hacer para corregir el bloqueo.
Alguna sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar el cable ide, es decir, compra otro cable ide de disquetera, a ver si te funciona así. Si no prueba a ver si cambiando el cable de la corriente de la disquetera, uno de los dos tiene que fallar para que pase eso. Si no acercate a una tienda de informática y que te prueben ellos la disquetera, te la probaran en un momento y te dirán que es lo que falla.