Winme hipervínculo

Tengo este problema, cuando picho en un hipervínculo la ventana que se sobrepone sobre la principal es la misma no direcciona hacia la nueva dirección, eso solo pasa si se tiene que abrir otra ventana aparte de la principal, pues si me pongo encima del hipervínculo y pulso botón derecho propiedades veo la dirección la copio la pego y va bien, pero en caso contrario no funciona, se queda 4 hjora intentando cargar y no carga la pag en cuestión, me clona la que ya hay debajo.
Para que te hagas una idea he pinchado en tu página ( el link que tienes en todo expertos)y me ha clonado la de todo expertos

1 respuesta

Respuesta
1
Es un caso un poco extraño... lo único que atino es que restaures los valores predeterminados del internet explorer...
Herramientas-opciones de internet, en la ultima ficha llamada opciones avanzadas, hay una opción para restaurar todo los valores... luego también en la pestaña llamada: programas, hay una opción para restablecer toda la configuración web... prueba con eso, y espero que te sirva.. nos vemos.. suerte
Sigue igual
Esa opción solo sucede con el internet explorer o también en windows (accesos directos, word, ¿etc)?
¿Desde cuándo sucede eso?,
Si solo sucede en el IE, pues la opción más sencilla es desinstalar el internet explorer y luego volver a instalar... si el problema es en todo window tenrias que utilizar algunas opciones de comando... pero primero verifica esto... y seguimo.. ok.. nos vemos.. suerte
Por cierto acabo de desinstalar ie con el erradicator, lo he vuelto a instalar y sigue igual, que otras soluciones hay
Solo en ie, lo que pasa es que no se como se desinstala
Vaya.. si que suena muy extraño... si pudieras instalar el iexplorer 6.0 en distinta carpeta, o si no puedes instalar también el netscape... no creo que suceda lo mismo...
Tendrás que eliminar todas las entradas de registro del internet explorer... (inicio-ejecutar-regedit)...
Primero borras las entradas del regedit y luego instala el internet explorer 6.0 o el netscape... nos vemos.. suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas