Pregunta de problemas de reinicio...

Te cuento que tengo un ciber en la maquina principal que reparte, suele estar encendida, y en algún instante se reinicia sin causa alguna, no se porque puede suceder eso, ¿podrías darme alguna solución?
Respuesta
Puede ser debida a que o bien, el la refrigeración del ventilador no es suficiente, por lo que antes de kemar el micro, este se apaga automáticamente o porque la fuente de alimentación no asiste al pc con suficiente energía . Esto solía pasar en los AMDK7