Fallo en Emule

Desde hace un tiempo si cerraba el programa desaparecían los archivos que se estaban bajando en la carpeta Temp. Actualmente no llega ni a conectarse a ningún servidor. He reinstalado el programa con dos versiones diferentes y no hay manera de conectarse. También he actualizado la lista de servidores. Sale un mensaje diciendo que un puerto está cerrado. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser debido a que tengas los puertos que necesita el emule para descargar o subir datos . Esto puede ser debido a que estas detrás de un router
Te agrego esta página :
http://www.emuleitor.com/manuales.php?PHPSESSID=e5a4d980da4edd16d4c91c39c096e636